Durante la madrugada, una nueva persecución se produjo en la autopista Panamericana y esta vez, luego de un tiroteo, tres delincuentes terminaron arrestados cuando escapaban a bordo de un automóvil Peugeot 207 que habían robado en una vivienda de Don Torcuato. 

En el ilícito en el inmueble, los delincuentes, que en ese momento eran dos hombres, se robaron pertenencias y se llevaron al propietario en su vehículo. Luego, durante la recorrida lo dejaron en el camino y siguieron su fuga tras ser perseguidos por la Policía Bonaerense.

Al llegar al kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la Ciudad de Buenos Aires, los delincuentes chocaron un móvil policial, se produjo un enfrentamiento armado e intentaron darse a la fuga a pie junto a una mujer, que los pretendía ayudar.

Los efectivos lograron detener a los pocos metros a Gustavo David Brito (31 años), Héctor Damaso Toledo (24) y Nancy Oviedo (30), después de realizar un raid delictivo por San Isidro, Escobar y Tigre, informaron fuentes policiales.

Además, al ser reducidos, les incautaron una pistola calibre .22 largo y una 9 milímetros con la numeración suprimida.

En cuanto a los heridos, dos efectivos del Comando de Patrullas de Tigre fueron derivados al Hospital de la zona para ser atendidos.

Intervino en el caso, la fiscal María Virginia Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien solicitó que las pericias queden a cargo de la Gendarmería Nacional (GNA) por estar involucrada la Policía Bonaerense.

Deja un comentario
Mirá También:  Renovación parcial en la Legislatura bonaerense: la mitad de cada cámara

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *