A través de las Cámaras del Centro de Monitoreo se pudo identificar un vehículo y darle seguimiento.
Un operativo del Comando de Patrulla Rural (CPR) permitió la detención de un hombre que tenía un pedido de comparendo compulsivo emitido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de La Plata.
El procedimiento se llevó a cabo este lunes en la zona rural del distrito cuando personal del CPR fue alertado a través del 911 sobre la presencia de un vehículo con dos personas practicando caza con perros galgos en la zona.
De inmediato, el Centro de Monitoreo Municipal confirmó la circulación del vehículo por la cámara ubicada en el barrio Parque Girado.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a dos hombres dentro del campo. Tras verificar sus datos, se determinó que uno de ellos, tenía un pedido de comparendo compulsivo emitido por la UFI N°8 de La Plata. De inmediato, dicha fiscalía fue notificada sobre la situación y dispuso la detención del sospechoso.
El detenido fue notificado de la formación de una causa por “robo agravado en despoblado y en banda” y será trasladado a la fiscalía correspondiente en las próximas horas.







