Este domingo nuestra ciudad recibirá a deportistas de distintas localidades que llegarán para participar de este evento deportivo de relevancia.

Está previsto el inicio de esta competencia a las 11 hs., en la estancia La Alameda, con una importantísima cantidad de participantes que disfrutan de medirse en este tipo de travesías que unen naturaleza y deporte.

La acreditación se realizará de 8:30 a 10,30 horas, donde deberán presentar DNI y comprobante de pago. Cabe aclarar que se suspende, únicamente, en caso de pronóstico de tormentas eléctricas, y será previamente notificado a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

El ambiente natural de nuestra laguna, senderos, espacios arbolados, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos, serán el escenario ideal para esta competencia que organiza la Municipalidad, a través de la subsecretaría de Deportes.

La travesía se disputará en dos distancias: de 6 km, para quienes deseen iniciarse en la aventura, y la de 12 km.

Deja un comentario
Mirá También:  AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS SE REUNIERON PARA HACER UNA EVALUACIÓN DE LAS CELEBRACIONES ESTUDIANTILES DE FIN DE CURSO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *