Un evento prometedor para los que gustan del deporte y la naturaleza, una aventura imperdible para disfrutar de nuestra laguna y su bello entorno.

El próximo 14 de abril nuestra ciudad recibirá a deportistas de distintas localidades que llegarán para participar de la de este evento deportivo de relevancia, encontrándose abierta la inscripción hasta dos días previos a la carrera.

El ambiente natural de nuestra laguna, senderos, espacios arbolados, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos convergen en un inmejorable circuito para la realización de esta competencia que organiza la Municipalidad, a través de la subsecretaría de Deportes.

Podrán participar mayores de 15 años, en dos distancias participativas que serán la de 6 km para quienes deseen iniciarse en la aventura y la de 12 km. La largada de esta competencia está prevista  a las 11 hs., en la estancia La Alameda.

Los interesados podrán registrarse en el FB: chascomusdeportes o en el IG: chascomusdeportesok, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. La ratificación de la inscripción será el mismo 14 de abril, de 9 a 10 horas, en el lugar de la competencia.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: El Obispo pidió al Gobernador que se autoricen las Misas en el interior de los templos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *