Este espacio abre sus puertas para la exhibición de dos muestras que se inaugurarán el jueves 18 de marzo, a las 19 hs. con entrada libre y gratuita, donde se podrá ingresar con un cupo máximo de cinco personas, en cumplimiento del protocolo sanitario vigente.
En esta ocasión la muestra fotográfica denominada «Bs As, ciudad y naturaleza” de María Sol Deluca, consiste en fotografías de la naturaleza y de ciudades, en este caso, específicamente se presentarán fotografías de la ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, sobre la muestra pictórica denominada “Miradas Pintadas” de María Esther Márquez, se podrá disfrutar de cuadros sobre miradas, naturaleza, flores y paisajes donde la artista utiliza técnicas de pintura con acrílicos,óleos, enduidos, diferentes texturas en bastidor y pintura en telas.
Cabe destacar que el centro cultural Municipal Vieja Estación, ubicado en Belgrano 344 e/Maipú y Mazzini es una institución histórica municipal que brinda el espacio de sus salones y galería para exposiciones, talleres, cursos, eventos y otras actividades para fomentar y promover la participación ciudadana, el aprendizaje, el esparcimiento y el disfrute de vecinos y turistas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA ENTREGÓ UN ECÓGRAFO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *