El pasado jueves 7, quedó abierta al público la muestra de dibujo y pintura y, el sábado 9, tuvo lugar el taller de adornos para el arbolito de navidad.

La exposición de dibujo y pintura «Arte Sacro» está  compuesta por un conjunto de grafitos y cuadros pintados con la técnica del óleo sobre lienzo. El tópico de estas obras es la iconografía religiosa católica difundida y recreada a lo largo de la historia, con una mirada actual impregnada de espiritualidad.

Cabe destacar que la inauguración de esta muestra contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Orquesta-Escuela de Chascomús en el patio del Aljibe, ante el público presente.

Los dibujos y pinturas que se exhiben pertenecen a: María Alejandra Cerimele, Patricia Hotz, María Sonia Benítez, Victoria María Fitte y Sandra Cerdeyra. Las mismas podrán apreciarse con acceso libre y gratuito hasta el domingo 07 de enero de 2024, de martes a viernes de 9 a 15hs; sábado, domingo y feriados de 10 a 16hs.

Asimismo, el 9 de diciembre, se realizó  el Taller de Arte Navideño, dictado por Gladys Longstaff, donde niños y niñas, concurrieron y desplegaron su creatividad pintando adornos en papel para el arbolito de navidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EMOTIVO ACTO DE FIN DE CICLO LECTIVO 2023 DEL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA (EPI)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *