Se trata de San Lorenzo, Estudiantes, River y Racing, quienes estarán junto a integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, colaborando en los Puestos de Hidratación a lo largo del recorrido.

La carrera, organizada por la Municipalidad de Chascomús, será el domingo 13 de noviembre, a las 7hs. desde Avenida Lastra y Av. Leandro N. Alem (Paseo Lalín), donde los competidores recorrerán un amplio circuito uniendo los distintos atractivos patrimoniales y turísticos de nuestra ciudad.

Durante el recorrido habrá diversas propuestas artísticas locales que acompañarán la competencia, tal es el caso de Mejunje Candombe (tambores) que sonarán en la Capilla de los Negros en Pte. Perón y Venezuela; en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación se presentará un ensamble de la Orquesta-Escuela de Chascomús y el Centro Vasco ofrecerá danzas típicas a cargo del cuerpo de baile de la institución.

Por su parte, en el SUM de la Escuela Municipal N°1 ubicada en Lavalle entre Muñiz y Santa Fe se hará entrega del Kit para los competidores el sábado 12, de 14 a 19 hs, mientras que el domingo al finalizar la carrera se realizará la premiación en esta institución.

Cabe destacar que la competencia no se suspende por lluvia.

Deja un comentario
Mirá También:  QUIENES POR PRIMERA VEZ CONOCEN CHASCOMÚS VOLVERÍAN A VISITARNOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *