Santiago Segura, el reconocido actor, director, productor y guionista de cine español sorprendió en Instagram hace apenas unas horas al dedicarle una publicación a Lucía y Joaquín Galán, los integrantes del dúo Pimpinela.

El actor de la saga Torrente y de El día de la bestia, dirigida por Álex de la Iglesia, por la que ganó el Premio Goya a mejor actor revelación en 1995, se declaró fanático de los cantantes argentinos. Además, en la publicación, compartió videos e imágenes de una presentación que realizaron en el marco de su aniversario número 40 en la música.

“En Las Vegas, en Buenos Aires, en Madrid… siempre que he ido a ver a Pimpinela en concierto me lo he pasado en grande. Y es que Lucia y Joaquin tienen un gran magnetismo, sobre el escenario son auténticos profesionales, y fuera de él son buena gente, entrañables y sencillos. Gente con la que siempre apetece compartir un buen rato charlando de todo un poco”, comenzó diciendo el actor español respecto el dúo de cantantes argentinos.

“En las cenas posteriores al concierto lo pasamos también en grande. En la de anoche además se unió otra gran fan (de las que se saben todas las canciones) @tmoreno73 (lo que hizo la cena aún más divertida)”, añadió respecto a la comida que compartieron recientemente.

“Pimpinela llevan 40 años dedicándose a la música y es la ocasión de celebrarlo. Muchas Felicidades @duopimpinela!!! Brindo por muchas mas veladas con vosotros!!”, cerró Santiago Segura, con un lindo mensaje para Lucía y Joaquín Galán.

Deja un comentario
Mirá También:  Un policía se enteró mientras trabajaba que será abuelo y su reacción se volvió viral

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *