El próximo  18 de julio, a las 15hs. alumnas del Taller Infantil y Juvenil “Dolores Brizzi Atelier” presentarán cuadros trabajados en este último tiempo y en el año 2022.

Esta actividad denominada Muestra Pictórica 2023 tendrá su inauguración con acceso libre y gratuito en Casa de Casco, Sarmiento 142 y permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio los lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingos de 9 a 15hs.

La muestra consiste en cuadros trabajados en el año 2022 y en este último tiempo,  correspondientes a las alumnas del Taller de Pintura «Dolores Brizzi Atelier» del grupo infantil y de jóvenes, pintados con técnica de acrílico sobre tela en su mayoría; entre sus estilos encontramos el Pop Art y el Impresionismo y se presentarán varios retratos, animé, objetos y paisajes.

Las participantes de la muestra son: Martina Pedernera, Clara Ferreyra, Joaquina Kumrich, Antonia Ivani, Emma González, Emma Leguizamón, Lucía Maciel, Lola Arlandini, Amparo Burlone, ItatíMounet, Juana Ochoa, Delfina Guzmán, Martina Gauna, Josefina Gauna, Olivia Tocci, Delfina Sarubbi, Felicitas Ortiz, Milagros Monjo Allen y Eloísa Iturralde.

Deja un comentario
Mirá También:  PRÓXIMOS VENCIMIENTOS DE TASAS MUNICIPALES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *