Como parte de la remodelación integral del sector costanero, el tramo comprendido entre la plazoleta “Atilio Bramuglia” y el Edificio del Turista se cerrará al tránsito vehicular y será transformado en una plaza seca.

Para reordenar la circulación y garantizar mayor comodidad a quienes utilizan la costanera, el tránsito vehicular sólo se hará por la mano norte, ida y vuelta; situada junto al parque de los Libres del Sur.

En tanto quedará como espacio peatonal el sector que comprende la plazoleta y el edificio del turista.

En ese marco, este lunes se iniciaron las tareas de reacondicionamiento del sector que será destinado al tránsito vehicular para luego continuar con el avance de la senda peatonal en la mano opuesta.

Los trabajos en la costanera incluyen la remoción del tendido aéreo de los cables del servicio eléctrico y el corrimiento de las luminarias de alumbrado público desde el sector del Muelle de los Pescadores hasta el Club Pesca y Náutica.

Cabe destacar que las modificaciones se concretan en el marco del proceso de readecuación y reorganización de la circulación de vehículos y de los espacios para estacionamiento en la vía pública en toda la ciudad, dispuesto por la Ordenanza 5028/2016.

Deja un comentario
Mirá También:  LA FÓRMULA QUE COMBINA TURISMO Y DEPORTE SE ESTÁ CONSTITUYENDO COMO UNO DE LOS ATRACTIVOS MÁS IMPORTANTES EN LA NUEVA OFERTA TURÍSTICA DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *