Un trágico y terrible accidente de tránsito se produjo en las últimas horas y se cobró la vida de dos personas en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y una de ellas era una médica reumatóloga que residía de La Plata. La mujer conducía una Chevrolet Meriva e impactó de frente con una camioneta Suzuki Vitara, perdiendo la vida en el acto.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, domiciliada en el barrio de La Loma, es María Magdalena Harguindeguy, de 55 años, quien tenía una basta trayectoria y era reconocida por haber atendido en el Hospital Larrain de Berisso y en el Evita Pueblo de Berazategui.

María Magdalena tenía 3 hijos y nació en Tandil, lugar hasta el que fueron trasladados los restos para ser inhumados en un cementerio privado ubicado sobre la Ruta 2; pero había elegido a La Plata para formar su familia y desarrollarse personal y profesionalmente. Familiares, amigos y colegas inundaron las redes sociales con mensajes tras su repentina y triste muerte, multiplicando las demostraciones de afecto y condolencias para todos sus seres queridos. 

Por razones que aún intentan determinar, ambos vehículos impactaron justo a la salida de una curva, en un tramo en donde la ruta 41 no está en buenas condiciones. Cabe remarcar que el acompañante del conductor de la camioneta, también falleció en el momento, aunque no se dieron más datos de esta persona. 

Los peritos investigan lo sucedido, y a su vez se abrió una causa “homicidio culposo (dos hechos) y lesiones culposas”, la cual se encuentra a cargo del fiscal Javier Berlingieri, de la UFI N°1 Descentralizada.

Deja un comentario
Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 50

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *