La capacitación denominada “Hacia la transformación de Destinos Turísticos Inteligentes en Argentina y América Latina”, comenzó en el día de hoy y se desarrollará por tres días en el Hotel Howard Johnson.

El Intendente Municipal Javier Gastón abrió formalmente el congreso con unas palabras de bienvenida.

“Es una gran alegría tener en nuestra ciudad este evento de carácter internacional, y en el marco de la distinción que estará recibiendo nuestra ciudad, cómo primer Destino Turístico Inteligente de la Argentina.

Nos enorgullece ser pioneros y protagonistas, y en ese sentido está capacitación nos permite ampliar conocimientos, compartir experiencias y nuevas herramientas para aplicar en nuestro destino”, expresó Gastón.

Asimismo, agregó: “Quiero agradecer al presidente Enrique Martínez Marín y al director Carlos Romero de SEGITTUR, al director Nacional de Desarrollo y Planificación Turística del MINTUR, Sergio Castro, al representante del Instituto Ciudades del Futuro Gonzalo La Rosa, y a la Fundación Ciudad de La Plata y a todos los participantes que han viajado muchísimo para estar presentes”.

Estuvieron presentes más de 60 participantes gestores del turismo público de Cuba, Perú, Uruguay, Chile, Brasil, México y de España. Además, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes, funcionarios/as de la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

“Chascomús tuvo la decisión de trabajar en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los chascomunenses y por ende la experiencia turística”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, acompañado de la directora de Turismo Soledad Marconi y su equipo técnico.

Deja un comentario
Mirá También:  MARCELA ARIAS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE SALUD CON EL MINISTRO NICOLÁS KREPLAK

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *