Javier Gastón firmó el convenio que destina fondos a infraestructura básica en toda la provincia; en Chascomús para desagües y mejoras en calles urbanas.

El acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial.

A través de este convenio, Chascomús recibirá una partida de 216.973.575 pesos que se utilizarán para mejorar la transitabilidad en calles de la ciudad.

“Municipios a la Obra”, es un programa provincial que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses.

En la firma estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y representantes de los 42 distritos que forman parte del programa.

En ese marco, Kicillof señaló que “junto a los 135 municipios, la provincia de Buenos Aires va a seguir peleando por los recursos de coparticipación que le corresponden para seguir impulsando las obras que necesitan las y los bonaerenses”.

“Cada peso que invertimos genera trabajo directo e indirecto en cada localidad, apuntalando los ingresos y la actividad local en todos los distritos”, concluyó.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 24 DE JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *