Un camión sin frenos estuvo a instantes de causar una tragedia, al impactar de lleno contra un colectivo estacionado en una parada y causar que al menos 20 personas resultaran heridas con golpes de diferente consideración aunque, afortunadamente, ninguno de gravedad. La dramática escena se registró en la mañana de este viernes y motivó la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que tuvo que asistir a los pasajeros lastimados.

Todo sucedió apenas pasadas las 9, cuando un camión que circulaba por el carril exclusivo se incrustó contra una unidad de la línea Oeste que estaba colmada de personas y se había detenido en la parada ubicada en 44 y 133.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el conductor del camión admitió haberse «quedado sin aire» en los frenos de su transporte y por ello no pudo detenerse para evitar el impacto. Lo cierto es que el vehículo terminó dando de lleno contra la parte trasera del colectivo, causando una fuerte conmoción a bordo del mismo.

El incidente, que de milagro no terminó con heridos de gravedad, se produjo debido a que el transporte se encontraba invadiendo los carriles exclusivos que fueron habilitados a fines del 2018 para mejorar la circulación del tráfico en la transitada avenida 44.

La iniciativa fue impulsada por la Comuna con el objetivo de mejorar la frecuencia de los micros y, a la vez, facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros. No obstante, una gran cantidad de conductores los invade con regularidad y, esta vez, la infracción podría haber sido la causa de un trágico suceso.

Mirá También:  La designación de Cristina Caamaño en la AFI ya es oficial

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *