Este martes se abrieron los sobres correspondientes al segundo llamado de la Licitación Pública Nº 14/2022, con los antecedentes de las dos firmas. El viernes se conocerán las ofertas presentadas.

En la mañana de este martes se recibieron los antecedentes de las firmas interesadas: GyC Construcciones S.A., ABL S.A. y EMAC S.A.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en la Oficina de Compras donde se encontraban presentes el secretario de Obras Públicas y Servicios Sanitarios, Jorge Marino; el contador municipal, Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas interesadas.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $147.582.899,29 para la primera etapa que consiste en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur, entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.

Es el inicio de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, que se proyecta en cinco etapas.

La comisión evaluadora analizará ahora la documentación presentada y los antecedentes de las empresas, antes de la apertura de la oferta que se llevará a cabo el  viernes 13 a las 10 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR ALERTA SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *