Momentos de tensión se vivieron en un sector de La Plata, luego de que se desatara un gran incendio como consecuencia de la ola de calor que azota a la región. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el foco se inició este martes por la mañana en Ruta 36, a la altura de 492, en la zona de Estancia Chica.

«Las altas temperaturas están haciendo desastres hoy», aseguraron. Además del Cuartel de Bomberos de Abasto, se solicitó el trabajo y la colaboración de al menos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios El Peligro, con el objetivo de combatir las llamas. 

De acuerdo a los voceros, se tuvo que cortar la circulación en ese tramo de la autovía debido a que el humo afectaba la visibilidad de los conductores. Según testigos, se pudo ver inclusive desde la avenida 44.

Por otra parte, y debido a la ola de calor que rige en el territorio, las fuentes indicaron que las zonas de campos son las más perjudicadas. «Están todos los cuarteles desde la mañana con todas las dotaciones en la calle», agregaron.

Deja un comentario
Mirá También:  Nace la ópera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *