Una grave denuncia se realizó durante las últimas horas en La Plata, en la que una mujer asegura que su hermana fue víctima de un robo mientras se encontraba internada, luego de haber sido sometida a una operación. 

Una familiar de la víctima se comunicó con 0221.com.ar para contar que estuvo alojada en una de las habitaciones del Instituto Médico Platense y allí fue donde le robaron el celular

«Hicimos la denuncia como corresponde en la comisaría Primera. También le robaron el celular a la compañera de habitación, por eso acudimos con la Policía», contó la hermana de la víctima, remarcando que las autoridades de la clínica no se presentaron en el establecimiento cuando ella le informó a los enfermeros sobre el hecho. 

Este medio intentó contactarse con autoridades del IMP, sin embargo no recibió respuestas. Los damnificados también dejaron asentado su reclamo en el libro de quejas del lugar y aguardan por una solución. Además, cabe remarcar que la denuncia está hecha de manera formal y se espera por mayores novedades sobre la investigación.

Deja un comentario
Mirá También:  Bonos para jubilados y AUH y tarifas congeladas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *