En esta fecha, desde la Municipalidad se resalta el compromiso y la dedicación de estos profesionales que diariamente contribuyen a construir una comunidad más inclusiva y solidaria.

En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora Social, que se celebra cada 10 de diciembre en Argentina, el intendente interino Leandro Bordalecou y la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Yanina Gazzaniga, compartieron un desayuno con trabajadores sociales municipales.

La reunión, realizada en la mañana del martes, tuvo como objetivo reconocer y agradecer la importante labor que estos profesionales desempeñan en la comunidad.

Durante el encuentro, se destacó el rol fundamental de los trabajadores sociales en la orientación, el acompañamiento y la intervención en situaciones de vulnerabilidad.

La efeméride, establecida en 2012, destaca la importancia de la labor diaria que implica recibir y acompañar las demandas de los sectores más vulnerables.

Estos profesionales tienen la tarea de asistir a personas o familias afectadas por diversas problemáticas, como situaciones de violencia, pérdidas económicas o dificultades de integración social, además de diseñar estrategias para mejorar sus condiciones de vida.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN DEPOSITÓ UNA OFRENDA FLORAL JUNTO AL MONUMENTO A LOS CAÍDOS EN LA BATALLA DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *