La búsqueda de Gerónima Vergara, una abuela platense de 68 años domiciliada en la localidad de Villa Elisa, terminó de la peor manera: la mujer fue hallada sin vida en un descampado de 187 y 420 de Arturo Seguí.

Los investigadores buscan determinar ahora qué fue lo que le sucedió y cuáles fueron las causas de su fallecimiento. No obstante, en las últimas horas trascendió que, las primeras pericias realizadas en el lugar, indican que el cuerpo no presenta signos de violencia.

La mujer, que padecía demencia senil, era intensamente buscada por sus familiares y amigos y agentes policiales desde el pasado jueves 2 de diciembre, cuando fue a visitar a su médico de cabecera pero nunca regresó a su hogar. Ante esa situación, se radicó una denuncia en la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa y se desplegó un rastrillaje para tratar de localizarla.

Algunos de esos operativos llevaron a cabo en la zona del Parque Pereyra Iraola. «Se hicieron por Centenario y Camino General Belgrano, con la sección de Canes, pero al momento los resultados fueron negativos», aseguraron fuentes policiales a 0221.com.ar.

Gerónima también había sido buscada en los márgenes de arroyos y canales de la zona y hasta en lugares de reparo con baños públicos, pero sin resultados exitosos. Su familia había asegurado que solía perderse sin saber dónde se encontraba lo que sumado a sus problemas de visión hacía las cosas aún más difíciles.

La última vez que había sido vista se encontraba en el barrio El Rincón, en 426 y 138. Fue el sábado alrededor de las 18.30, según advirtió un testigo a los investigadores, pero nadie pudo dar con ella hasta que este viernes finalmente se conoció la triste noticia de su muerte.

Mirá También:  El creciente patrimonio del macrista que olvidó un sobre con 10 mil dólares

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *