Vecinos de Altos de San Lorenzo manifestaron su preocupación por dos delincuentes menores de edad que roban, agreden y tienen en jaque a todo el barrio. El último hecho ocurrió el domingo pasado, cuando golpearon salvajemente a un chico en 27 y 76, y le provocaron graves heridas en la cabeza y el rostro.

En medio de la angustia, la víctima decidió hacer un extenso posteo en sus redes sociales para advertir a los vecinos y pedir que la Policía actúe para evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse. «Esto me da muchísima impresión y no me siento seguro al exponerme de esta manera. Pienso en lo barata que la saqué y que más allá de que me haya golpeado de esa manera, ni mis hermanos ni mis amigos salieron heridos de tal forma», expresó.

En ese marco, varios vecinos indicaron que la Policía los tiene identificados, pero «no hacen nada» y se mantienen impunes. «Ellos saben hasta dónde viven. Hicimos las denuncias correspondientes pero todo sigue igual», manifestaron.

Tras los posteos en redes sociales, los acusados contestaron con más amenazas y el malestar va en aumento. Por este motivo, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto para que los frentistas no tengan que lamentar ninguna tragedia.

Deja un comentario
Mirá También:  Un acto por Nisman, con la oposición en primera fila

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *