Page Loader

Terrible: tiene 11 años y fue a la comisaría a pedir que su madre no le pegue más

Un nene de 11 años se presentó en la comisaría decimotercera de Mar del Plata para pedirle ayuda a los policías para que evitaran que su madre le volviera a pegar y los efectivos constataron que el menor tenía diversos golpes, por lo que fue trasladado hacia un hospital.

Según informó La Capital, el niño fue hasta la dependencia policial a solicitar la citada ayuda y, ante esta situación, los uniformados lo contuvieron, tras lo cual dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de niñez y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena.

Constataron los golpes

En el centro sanitario, se constató que el nene tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, y los médicos ordenaron trasladarlo hasta el hospital.

Como era de esperar y sorprendida por la situación, la mujer fue en busca de su hijo.

Paralelamente a esta situación, la agresora se presentó en la comisaría decimotercera visiblemente alterada buscando a su hijo, por lo que los policías la aprehendieron.

De forma inmediata, la mujer fue detenida por el personal policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.

Deja un comentario
Mirá También:  Giorgia Meloni asumió como primera ministra de Italia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed