Una mujer fue asesinada en medio de un crudo enfrentamiento con una familia vecina, quien acusaba a la víctima fatal de que su pitbull atacaba brutalmente a otros perros del barrio. 

Según informaron fuentes policiales, fue uno de los vecinos de la propietaria del pitbull quien le efectuó un disparo con arma de fuego que impactó en su abdomen. Todo ocurrió en el partido de Merlo, y la baleada fue trasladada al hospital más cercano, pero no pudieron impedir el trágico final. 

Tal como indicaron algunos testigos e investigadores, todo comenzó cuando el marido de Irma Graciela Vera arribó a su domicilio, ubicado a metros de Emilio Frers y Av. de la Rivera, en la ya mencionada localidad, y fue interpelado e insultado por sus vecinos linderos, siempre por la supuesta pelea entre perros. El hombre ingresó a su hogar y a los pocos minutos salió con Irma, ya que tenían la intención de concurrir a una dependencia policial para efectuar la denuncia. En esas circunstancias, mujeres de la familia vecina atacaron a Irma, generándose una violenta riña.

Casi enseguida, un familiar de los agresores llegó al lugar armado con un arma de fuego y en medio de la pelea entre las mujeres, efectuó al menos un disparo que impactó contra Vera. Mientras los atacantes huían del lugar, el esposo de Irma la trasladó hasta el hospital de Moreno, donde la mujer falleció debido a la herida sufrida en el abdomen.

Deja un comentario
Mirá También:  Con descuentos y en cuotas: ¿qué se puede comprar con las ofertas del Banco Provincia?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *