Con el objetivo de mejorar nuestro ambiente conservando las bondades naturales de las plazas, parques y bulevares de nuestra ciudad, avanza el Plan de Reforestación que lleva adelante la secretaría de Servicios Públicos.

Reforestar es vital para los ecosistemas terrestres y para las personas, ya que potencia los servicios ambientales que ayudan a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

En los próximos días, personal de la Dirección de Espacios Verdes plantará distintas especies de árboles que fueron, recientemente adquiridos, por la Municipalidad de Chascomús. Se trata de 200 fresnos, 20 jacarandás y 10 plátanos que serán ubicados los bulevares de Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, en Plaza Libertad y en Avenida Lastra y otros bulevares, de acuerdo a su especie y donde se registran faltantes.

Cabe destacar la importancia de la reforestación para que no pierdan valor nuestros espacios públicos ya que no solo embellecen estos sectores, sino que también benefician a nuestro ambiente.

Deja un comentario
Mirá También:  Asesinan a un playero en Rosario y dejan una nota con amenazas a Maximiliano Pullaro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *