Mauro Viale, la Pura Verdad, es el nombre del pódcast que lanzó su hija Ivana para hablar sobre a muerte de su padre ocurrida el 11 de abril de 2021 tras una internación por coronavirus.

A sus 73 años, un paro cardíaco termina imprevistamente con la vida del periodista y relator deportivo, una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos desde hacía más de medio siglo.

Había estado internado por una neumonía bilateral como consecuencia de haber contraído coronavirus.

“Para los medios de comunicación su muerte fue una conmoción nacional, la gente, su público, sus seguidores no salen de su asombro. Acá les voy a contar sin filtros y sin censuras absueltamente toda la verdad. Mauro Viale se fue de esta vida antes de tiempo, no era su momento”, dice ella en el primer programa grabado que ya se puede escuchar en Spotify.

Y agregó: “Él dejó la vida de manera abrupta, impactante y traumática llena de dudas y puro dolor. No solo para mí que sigo sin entender y sin creerlo, sin aceptar su muerte sino también para aquellos que lo escuchaban y lo veían todos los días durante su larga carrera”.

Hermana de Jonatan Viale, se mostró aún afectada por la partida: “Siento que todo puede venirse abajo con tanta facilidad, todo puede cambiar en un instante. La fragilidad de la vida me sorprendió sin darme tiempo, sin poder prever que mi papá iba a morir de esa manera inexplicable”.

El contenido promete repasar su vida, pero específicamente su carrera, aunque Ivana aseguró que principal objetivo es relatar la verdad detrás de su fallecimiento.

Mirá También:  Primera acción militar de la OTAN
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *