El liderazgo de Belgrano en el campeonato de la Primera Nacional entusiasma e ilusiona a sus hinchas. El equipo que conduce Guillermo Farré le sacó seis puntos de ventaja al escolta San Martín de Tucumán jugadas 14 fechas del torneo y ahora se prepara para una nueva excursión de riesgo: el domingo, a las 19.10, visitará a Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Ese partido, que será dirigido por Leandro Rey Hilfer (acompañado por Juan M. Vázquez, Mariano Altavista y Francisco Acosta) y televisado por TyC Sports, se jugará en el estadio 23 de Agosto de Lobo jujeño y contará con una gran presencia de hinchas celestes en sus tribunas.

La directiva del club de Alberdi ya sabe que habrá entradas para 2.400 piratas, con chance que ese cupo se aumente a 4.000 de ser necesario por una demanda alta. Un dato a tener en cuenta es que los boletos, a un precio de 1.400 pesos, sólo se venderán en Jujuy.

Mientras tanto, el plantel celeste continuó ayer su preparación pensando en el compromiso frente al equipo que ahora dirige el cordobés Darío Franco, quien logró cambiarle la cara al Lobo, que la fecha pasada goleó 4-0 a Deportivo Riestra como visitante.

Farré no podrá contar con el expulsado Axel Ochoa y en su lugar jugaría Francisco Oliver. Y no se descarta algún otro cambio.

Deja un comentario
Mirá También:  Cuenta DNI del Banco Provincia: ya está disponible para chicos de entre 13 y 17 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *