La misma tiene por objetivo la visibilización de la violencia obstétrica como así también la reflexión, puesta en valor y conocimiento de derechos para un parto respetado.

La siguiente iniciativa se enmarca en adhesión a la Semana del Parto Respetado que se conmemora del 16 al 22 de mayo, en un trabajo conjunto entre la Dirección de Políticas de Género y el colectivo “Parto Respetado Chascomús”.

Esta propuesta conforma una capacitación y ampliación de la red local de acompañantes territoriales en violencia por razones de género y familiar.

Por tal motivo se invita a todas y todos los integrantes de la red a participar, organizaciones sociales, instituciones y a la comunidad en general. La participación contará con un certificado de asistencia.

Se llevará adelante los días martes 17 de mayo a las 10 hs y martes 24 de mayo a las 17:30 hs, en la Oficina de la Dirección de Políticas de Género ubicada en la calle Mendiola 3 esquina Pte. Alfonsín

Para mayor información e inscripción llamar al teléfono 2241559397 o enviar un mail a politicasdegenero.chascomus@gmail.com.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE AGOSTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *