Quienes recibieron asesoramiento para el desarrollo de su actividad a través del programa Chascomús Emprende, en el marco del trabajo que realiza la Municipalidad para fortalecer el trabajo productivo local.

En el contexto de la emergencia sanitaria, la Dirección de Producción municipal continúa trabajando en el acompañamiento de los emprendedores de la ciudad, a través de las líneas del programa “Chascomús Emprende”.

Esta propuesta tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer proyectos productivos a través de capacitaciones y tutorías. Al mismo tiempo, asesora y orienta a diferentes sectores productivos, promueve la integración entre proyectos y el intercambio de experiencias.

En ese sentido, se recibieron durante el último año consultas y solicitudes de asesoramiento de 188 vecinos que fueron orientados en acciones y recursos para continuar con sus emprendimientos en la compleja situación económica originada por la pandemia.

Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores y artesanos en todo lo que necesitan en función del objetivo.

El acompañamiento de estas propuestas contribuye a la creación de nuevas fuentes laborales y abre oportunidades de comercialización, asesoramiento y acceso a diferentes líneas de financiamiento locales, provinciales y nacionales.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse a través de Facebook con la Dirección de Producción de la Municipalidad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL USO DE LA BICICLETA CONTRIBUYE A UN TRÁNSITO MÁS SEGURO Y EFICIENTE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *