Se trata de peluquerías, obras privadas, profesionales con matrícula habilitante, lavaderos, inmobiliarias y alojamiento para personal exceptuado del aislamiento social, preventivo obligatorio, que deberán funcionar respetando los protocolos sanitarios.

Tras la solicitud días pasados por parte del gobierno municipal, la Provincia de Buenos Aires autorizó el funcionamiento, desde el miércoles 6 de mayo, de estas nuevas actividades que se suman a las fábricas y otras que ya se encuentran exceptuadas.

De esta manera, los comercios habilitados como Peluquerías, podrán trabajar sólo mediante el sistema de citas con turno previo, en el horario de 7 a 15 horas.

Los lavaderos de vehículos habilitados, podrán hacerlo en el horario de 7 a 17 horas.

Los profesionales con matrícula habilitante podrán trabajar bajo la modalidad de atención por turnos, con cita previa y respetando las distancias de 7 a 15 hs.

La obra privada se autoriza en el horario de 7 a 17 horas. Mientras que las inmobiliarias también podrás atender del 1 al 10 de cada mes de 7 a 15 hs.

Asimismo, queda autorizado el funcionamiento de los alojamientos para personas exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJADORES DEL HOSPITAL RECORRIERON LA NUEVA SALA DE PEDIATRÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *