En un domingo lleno de futbol, por el Federal A, los equipos cordobeses saltaron a la cancha. El certamen ofrece un ascenso a la Primera Nacional.

Por la fecha 5 de la Zona C, Sportivo Belgrano consiguió un importe triunfo en San Francisco por 2-0 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El primer gol llegó tras un remate de media distancia de Jeremías Giménez, a los 19 de la primera etapa. El segundo tanto lo convirtió Julio Ramírez a los ocho del segundo tiempo, después de dsacar provecho de un esacuerdo en la defensa del equipo visitante.

El conjunto del este cordobés suma 7 puntos y se encuentra en zona de Reducido. La próxima jornada, Sportivo jugará frente a Douglas Haig, como visitante, con horario y día a confirmar. El equipo de Pergamino viene de caer 2-1 en Sunchales frente a Unión y tiene ocho unidades.

Mientras tanto, por la Zona B, Atenas perdió por 3-0 frente Ferro, en La Pampa. Los goles los convirtieron Matías Persia (35m PT), Federico Vasilchik (40m PT) y Agustín Vasilchik (16m PT).

Los del Imperio quedaron con cuatro puntos en una campaña intermitente por el momento. La fecha siguiente los riocuartenses jugarán de local frente a Estudiante de San Luis, con horario y día a confirmar. El conjunto puntano viene de empatar 0-0 con Huracán de Las Heras en condición de local.

Deja un comentario
Mirá También:  Los médicos bonaerense reclamaron mejores condiciones de trabajo para los residentes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *