Instituto busca este viernes dar otro paso positivo en este buen comienzo de campeonato en Liga Profesional. y recibe a Atlético Tucumán, por la séptima fecha, en su retorno al Monumental de Alta Córdoba, que otra vez lucirá colmado.

El encuentro se puede ver en vivo por la pantalla de Canal 10 (en Córdoba) y de la TV Pública, ya que es uno de los dos encuentros “liberados” del pack fútbol.

El partido

Repitiendo el mismo 11 que levantó el partido y empató 2 a 2 ante Independiente en Avellaneda, Instituto salió dispuesto a llevarse por delante a Atlético Tucumán en Alta Córdoba. En un Monumental repleto, con 27 mil personas, el Albirrojo buscó arrinconar y pegarle de entrada al conjunto de Lucas Pusineri. Los primeros minutos fueron así, de altas pulsaciones y frenéticos.

De todas maneras, algo cambió rápidamente los planes en el local. Leonel Mosevich, zaguero titular y figura hasta aquí, salió lesionado cuando apenas iban siete minutos, con lágrimas de bronca. En su lugar entró Ezequiel Parnisari, muy querido por la gente, para hacer dupla con Alarcón. “El Vikingo” sumaba así, sus primeros minutos en Liga Profesional tras venir de una lesión y la posterior recuperación.

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

  • Árbitro: Sebastián Zunino.
  • VAR: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Estadio Juan Domingo Perón (Instituto).
  • Hora de inicio: 21.
  • TV: TV Pública.
Mirá También:  Bombas golpean a Sri Lanka

Resultados y posiciones:

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *