La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó a amarillo el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) por fuertes vientos para este viernes y, a su vez, anunció la llegada de lluvias y tormentas a la ciudad. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el área brindó una serie de recomendaciones ante las condiciones adversas.

«Esperamos un período de tiempo ventoso con ráfagas en la tarde/noche del viernes, por tal motivo elevamos a amarillo el NAR por vientos. Esto estará acompañado, además, de precipitaciones y algunas tormentas con un posterior descenso de la temperatura», indicaron.

En este contexto, recomendaron no sacar la basura, mantenerse en un lugar seguro, circular despacio y con luces bajas, asegurar objetos que puedan volarse, y alejarse de postes de luz y árboles.

Para este viernes, se esperan ráfagas de viento del sector sudeste a partir de la tarde, acompañadas de lluvias y tormentas dispersas. La temperatura mínima será de 18°C mientras que la máxima trepará hasta los 28°C.

El sábado, en tanto, estará ventoso por la madrugada, con precipitaciones, luego mejorando. Se experimentará un descenso de temperatura, ya que la máxima será de 24°C.

Para el domingo, finalmente, se espera tiempo bueno y algo nublado. Estará fresco al amanecer y luego agradable con vientos leves del sur. La temperatura mínima rondará los 13°C mientras que la máxima estará en el valor de los 24°C.

Mirá También:  Con lo recaudado por el impuesto PAÍS financiará el Anses y el Inssjp

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *