¡El intendente interino Claudio Ortega y la presidenta del Consejo Escolar, M. Victoria Figueroa, visitaron diversas escuelas para evaluar las obras de reparación y acondicionamiento integral que se desarrollan antes del inicio del ciclo lectivo.

La recorrida comenzó en la Escuela Especial Nº 501, donde se trabaja en la construcción de una nueva cocina. “Actualmente, el establecimiento recibe la comida elaborada en el Comedor Centralizado que diariamente cocina para cinco establecimientos, por lo que esta obra permitirá preparar los alimentos para los alumnos y las alumnas directamente en el lugar, mejorando de esta manera el servicio de comedor”, expresó la presidenta del Consejo Escolar.

También en la Escuela de Educación Técnica se avanza en la ampliación y modernización del área de cocina, con nuevo equipamiento. En este establecimiento, además, dialogaron sobre la necesidad de reponer los elementos que recientemente fueron sustraídos y que son necesarios para el dictado de las clases.

Finalmente, los funcionarios visitaron la Escuela Nº 5 en la que se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y recuperación de espacios, entre ellos, el cambio de pisos dañados y mejoras en aulas.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REGISTRA UN CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN LA CLÍNICA PRIVADA CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *