Se suma un nuevo endoscopio al equipamiento del Hospital Municipal San Vicente de Paul para la detección tempana de enfermedades.

El hospital cuenta además con un tomógrafo y un mamógrafo, como parte del equipo de tecnología avanzada para realizar diagnóstico por imágenes. Este equipamiento representa una importante solución para los pacientes que pueden acceder a atención especializada dentro de la ciudad.

En ese marco, para el uso adecuado de estas herramientas, se sumaron cinco profesionales especializados y capacitados también en ecografías.

Como parte de las acciones para una atención más cómoda de los pacientes, desde esta semana los Consultorios Externos retomaron la atención centralizada en el edificio del Hospital, luego de haber trabajado de manera transitoria en Maipú 176 durante la pandemia.

En estos consultorios se atienden las siguientes especialidades: cardiología, clínica médica, reumatología, endocrinología, oncología, pediatría, neurología Infantil, neurología, nutricionista infantil y embarazadas.

Los turnos se otorgan personalmente, en la ventanilla de atención del Hospital Municipal o telefónicamente, a través de las líneas 43-1330 ó 43-1339 interno 350, de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁ HABILITADA LA SEGUNDA ETAPA DE LA RED DE GAS EN EL BARRIO 30 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *