De cara al inicio del ciclo lectivo, continúan enviándose turnos para la aplicación a menores de edad que ya cumplieron al menos cuatro meses desde la segunda dosis. El objetivo es acelerar la vacunación en la población en edad escolar para minimizar los riesgos de contagio en las aulas.

Como parte de esta estrategia, se vacunará contra el coronavirus a niños y adolescentes en escuelas para lograr un inicio de clases seguro.

Al mismo tiempo, en el Vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo continúa la aplicación sin turno previo de la tercera dosis de refuerzo para mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos.

Además también rige el acceso libre para primera o segunda dosis para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.

Desde que se inició el operativo de vacunación, fueron administradas en Chascomús 92.879 dosis. De este total, 38.293 corresponden a la primera dosis, 35.177 a la segunda, 2.880 a la tercera y 16.529 a refuerzos.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA JORNADA DE RECOLECCIÓN DE ENVASES VACÍOS DE AGROQUÍMICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *