Tres personas fallecieron en un choque múltiple entre un camión, un automóvil, una camioneta 4×4 y un colectivo en la autopista Serranías Puntanas en San Luis.

Tres personas murieron por un choque múltiple entre un camión, un colectivo, un automóvil y una camioneta 4×4 ocurrido esta madrugada en el kilómetro 764 de la Autopista Serranías Puntanas, cerca del peaje de La Cumbre en la provincia de San Luis, muy cerca de la capital puntana.

La oficina de Relaciones Policiales indicó a Télam que los fallecidos por el accidente son tres; dos víctimas reportadas inicialmente en el lugar del hecho y un joven de 19 años que estaba grave y murió esta tarde.

La policía no informó por ahora la identidad de los fallecidos.

Todos los pasajeros del ómnibus, de la empresa 20 de Junio, resultaron ilesos, salieron por las puertas de emergencia del rodado y fueron trasladados a la capital puntana por otro ómnibus que circulaba por la zona.

Uno de los fallecidos es el acompañante del chofer de colectivos y las otras dos personas viajaban en el automóvil, un Renault Clío, indicó la policía provincial.

El ómnibus de la empresa 20 de Junio, que había partido anoche de Buenos Aires rumbo a Mendoza, tuvo que realizar una maniobra imprevista para evitar impactar frontalmente con un camión que se cruzó de carril.

A raíz de la maniobra, el ómnibus también se cruzó de mano y colisionó de frente con el Renault Clío, que a su vez fue impactado en su parte trasera por una camioneta 4 x 4 Toyota Hilux, según las fuentes policiales.

Deja un comentario
Mirá También:  Gabriel Katopodis anunció la construcción de ocho módulos hospitalarios de emergencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *