Un joven de 17 años murió este martes en Miramar como consecuencia de las heridas que le causó en su cabeza la caída de un árbol, luego de un fuerte temporal de viento y granizo, que causó daños materiales y el corte de la energía eléctrica.

Según indicó el portal Infobrisas, el trágico hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, en la calle 66 entre 5 y 7. El joven de 17 años se trasladaba en bicicleta cuando un árbol cedió y lo golpeó en su cabeza. La víctima sufrió un trauma severo de cráneo y tórax, así como daño en el bazo. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata pero falleció en el quirófano.

En Miramar, ubicada 54 kilómetros al sur de Mar del Plata, se desató en la tarde, pasadas las 17:30, una tormenta que causó destrozos en los techos de la terminal de ómnibus, viviendas particulares y la feria de emprendedores ubicada en la plaza central.

Además, las inclemencias climáticas provocaron la caída de árboles en las calles de Miramar, por lo que los vecinos y turistas se encontraban por estas horas sin suministro eléctrico.

Asimismo, fuentes municipales confirmaron que la carpa de Microemprendedores ubicada en las intersecciones de las Avenidas 26 entre 23 y 24, quedó completamente destruida y la inmensa lona que la cubría posada en la copa de los árboles.

Además, se produjeron daños en la Casa del Bicentenario ubicada en la calle 9 y 50, que sufrió importantes roturas en sus ventanas, techo y mampostería, se informó. En tanto, agregaron que por el momento no hubo reportes sobre daños personales.

Mirá También:  Taxis voladores: empiezan a despegar en Francia y esperan que estén disponibles para los JJOO 2024

El intendente de Miramar, Sebastián Ianantuony, junto a personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios y personal municipal, se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

En tanto, en Mar del Plata, la tormenta llegó pasadas las 18:15 y los turistas que estaban en la playa buscaron refugio bajo techo o con sus propias sombrillas, durante una jornada en que la temperatura alcanzó los 29 grados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *