Estudiantes, padres, referentes de instituciones educativas y autoridades municipales y policiales acordaron un cronograma de festejos para las próximas semanas.

El viernes se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal en la que se establecieron las condiciones para que los alumnos y las alumnas que finalizan su educación secundaria realicen el tradicional festejo por las calles de la ciudad.

En ese encuentro se establecieron las condiciones en las que se desarrollarán los festejos y las responsabilidades de los jóvenes participantes y del resto de los sectores.

Los festejos se harán en días separados, con un cronograma acordado, y cada grupo deberá notificar dónde se reunirán previamente y cuál será el recorrido que harán por la ciudad.

No podrán usar pirotecnia ni consumir bebidas alcohólicas en la calle.

A modo preventivo, móviles de Inspectoría y de la Policía acompañarán cada paseo a distancia prudencial para poder intervenir en caso de inconvenientes. Asimismo, se pidió a las familias que también acompañen las vueltas, colaborando en la prevención de disturbios.

Estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes; y de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave. También participaron el coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood, y el comisario Pablo Rico.

El cronograma acordado es el siguiente:

Martes 16: Escuela Normal

Miércoles 17: ICM

Jueves 18: Secundaria N° 5

Viernes 19: Secundaria N° 1

Martes 23: Secundaria Municipal

Miércoles 24: Nuestra Señora de Luján

Jueves 25: IDC

Viernes 26: Escuela de Educación Técnica

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DEL AGUINALDO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *