En el trágico hecho sucedió en Chaco. Los fallecidos tenían 37, 6 y 1 año. Por el hecho fue detenido el marido de la víctima de mayor edad y padre de las criaturas.

La localidad chaqueña de Resistencia se encuentra conmovida por la muerte de una mujer y sus dos hijas en el incendio de una vivienda, y por el hecho, detuvieron al marido y padre de las víctimas porque creen que las «había dejado encerradas».

El hecho ocurrió ayer por la mañana cerca de las 11.30 en una casa ubicada el barrio Mate Cocido de la capital de Chaco, donde estaban Concepción Griselda Sosa (37) y sus hijas de 6 y 1 año.

La vivienda quedó consumida. (Gentileza Diario Chaco).

Fuentes policiales informaron a Télam que, a través de un llamado, avisaron a los agentes de la comisaría cuarta sobre un incendio ocurrido en una vivienda en el que habría personas atrapadas.

Los efectivos arribaron al lugar en cuestión de minutos junto a los Bomberos quienes se abocaron a sus tareas pertinentes. Luego de sofocar las llamas que destruyeron por completo la vivienda, constataron que dentro de la casa se encontraban los cadáveres de Sosa (37) y de sus hijas de 6 y un año y medio.

Tras tareas investigativas, los policías detuvieron a un hombre llamado Ramón Torres (48), esposo y padre de las víctimas.

El sujeto quedó detenido. (Gentileza Diario Chaco).

Los investigadores creen que el sospechoso cerró la vivienda con candado y se retiró del inmueble, tras lo cual se originó un incendio cuyas causas procuraban determinar.

La fiscal Rosana Soto indagó a Torres por el delito de «supuesto homicidio culposo», aunque en las próximas horas la causa podría ser derivada a una fiscalía especializada en violencia de género. Torres se encuentra detenido en la seccional 4ta. de Resistencia, concluyeron los voceros.

Deja un comentario
Mirá También:  Una joven fue atropellada por el Subte A y rescatada con vida por los bomberos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *