El esposo de la mujer que falleció días atrás tras electrocutarse mientras se bañaba junto a su hija, en la vecina ciudad de Berisso, fue encontrado muerto en un monte de la localidad de Magdalena. Aunque se presume que el hombre se habría quitado la vida, los investigadores todavía no descartan ninguna posibilidad y esperan el resultado tanto de la autopsia como de las pericias realizadas en el lugar para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

Fuentes policiales revelaron en las últimas horas que la víctima, de 47 años, fue hallada sin vida con una soga al cuello en un predio próximo al arroyo Zapata, en la citada localidad. Su paradero era un misterio desde hacía varios días, por lo que era intensamente buscado en toda la región.

De acuerdo con la información que trascendió hasta el momento, fue un vecino de la zona el que dio aviso a las autoridades policiales. Los agentes no tardaron en llegar a la escena del hecho y preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos, quienes realizaron los trabajos de rigor para intentar determinar qué fue lo que sucedió.

TRAGEDIA EN LA DUCHA

El 25 de agosto pasado la esposa de la víctima murió de una manera trágica. La joven, de 33 años, recibió una descarga eléctrica mientras se bañaba junto a su hija de 3 años, en la casa de 10 entre 133 y 134 donde ambas vivían.

Los investigadores determinaron que fue un desperfecto en el calefón eléctrico el que le habría causado las severas heridas que finalmente desencadenaron su muerte. La pequeña, por su parte, resultó ilesa.

Mirá También:  Estudiantes canjea un remanente de entradas para el clásico ante Gimnasia

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, agentes policiales y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar rápidamente, pero nada pudieron hacer para salvar a la mujer. Los paramédicos constataron que ya se encontraba sin vida y por ello se inició una investigación por averiguación de causales de muerte.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *