En el marco del 50º aniversario de la creación de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San Vicente de Paul, se llevará adelante la organización de esta gran competencia.

De esta manera, el domingo 13 de noviembre deportistas de diferentes localidades recorrerán un amplio circuito de nuestra ciudad, transitando por lugares, espacios y puntos históricos de Chascomús.

“Estamos muy contentos y con una gran expectativa sobre esta competencia que sin duda va ser un acontecimiento histórico para nuestra ciudad”, expresó el Director de Deportes Pablo Francese.

En este sentido, parte de lo que se recaude en las inscripciones de este encuentro, será destinada en agradecimiento a la Cooperadora que cumple un rol social y el compromiso que asume hace años para que nuestro sistema de salud público pueda garantizar más y mejores servicios y atención a cada vecino.

Cabe destaca que durante el mes de julio, el intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación Cooperadora para anunciar la realización de este evento.

Deja un comentario
Mirá También:  LA CIUDAD RECOBRA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *