La región continúa conmocionada por el trágico choque entre un camión y una moto que terminó con la vida de un hombre de 54 años en las últimas horas en el límite entre La Plata y Berisso. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Claudio Muñoz, oriundo de Berisso y quien se dirigía a su trabajo en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) bonaerense, cuando fue embestido por un camión de la Municipalidad de Ensenada conducido por un empleado municipal de 49 años.

Según trascendió hasta el momento, el trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este martes, en la esquina de 89 y 122, donde, por motivos que todavía no están del todo claros, un camión atropelló a Muñoz que iba a su trabajo en moto y este último falleció a raíz del impacto.

Efectivos de la Policía Bonaerense y bomberos voluntarios se hicieron presentes en la zona junto a los peritos de la Policía Científica, quienes trabajan ahora para reconstruir cómo es que tuvo lugar la tragedia. Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), por su parte, llegó también a la escena pero constató el fallecimiento de la víctima, por lo que nada se pudo hacer para ayudarlo.

Tras el terrible choque, la moto quedó atrapada debajo del vehículo de mayor porte, visiblemente destruida. El cuerpo de Muñoz, por su parte, quedó sobre la traza, por lo que los agentes debieron cortar el tránsito hasta tanto se terminen las pericias de rigor.

Familiares de la víctima se hicieron presentes en la zona de los hechos con total desconsuelo y pidieron justicia por el esclarecimiento de lo sucedido.

Mirá También:  José Alperovich hizo su descargo en las redes sociales y difundió el nombre de su sobrina que lo denunció por violación

Foto de portada: InfoBerisso.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *