Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas y terminó con una mujer degollada en su propia celda, dentro de una cárcel de La Plata. Todo sucedió en la Unidad Carcelaria N°45 de Melchor Romero, y la principal acusada es otra reclusa quien convivía con la víctima fatal en el mismo cubículo. 

Según indicaron fuentes oficiales y los datos que arroja la investigación hasta el momento, todo se dio en medio de una brutal pelea generada entre ambas. Tras un cruce de palabras y golpes, una de las presas sacó un cuchillo tramontina y le cortó el cuello a su compañera de celda

El horroroso hecho sucedió en cuestión de minutos y todo hace parecer que poco pudieron hacer los guardiacárceles para evitar el trágico enfrentamiento. La mujer degollada tenía 52 años y murió en el acto. A su vez, la atacante tiene 27 y está detenida desde el 2020 acusada de promoción, facilitación y explotación de la prostitución de mayores agravada. 

Cabe destacar que por el momento se realizaron las pericias correspondientes y buscan determinar el motivo que generó este ataque, y si hay otras reclusas involucradas.  Por decisión de la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 15, se abrió una causa caratulada “homicidio” y se le dio intervención al Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  Confirman un bono de fin de año de 20 mil pesos para el personal de salud

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *