Se trata de una comedia, ganadora del Premios Carlos 2022 como «Mejor Comedia» y comienza su gira por todo el país. Las localidades estarán a la venta en boletería del Teatro Brazzola desde la próxima semana de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.

Una noche en el Hotel es la nueva comedia de Pedro Alfonso que cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada, luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones, quien debido a una confusión los aloja. Allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, lo venda a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.

Esa noche, sucederán enredos, mentiras y confusiones ocasionando que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

El elenco está conformado por: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé, bajo la Dirección de Carlos Olivieri. Las Plateas Numeradas tendrán un valor de $ 2.500 y Pullman sin Numerar: $ 2.200.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS SERÁ SEDE POR PRIMERA VEZ DE LA GRAN FINAL DEL TORNEO CADAR 2023

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *