En el encuentro, realizado en la sede de la Asociación Rural de Chascomús, dialogaron sobre el estado el vado que une al distrito de Magdalena con el de Chascomús.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, participó este jueves de una reunión junto a su par de Magdalena, Gonzalo Peluso, y a representantes de las asociaciones rurales de los distritos.

El sector se encuentra muy deteriorado dificultando el tránsito de ambas localidades, por lo que los intendentes acordaron gestiones en conjunto con las dos sociedades rurales para solucionar los inconvenientes.

Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y el de Obras Públicas Jorge Marino.

Por otra parte, los vecinos que participaron realizaron consultas y despejaron dudas sobre diferentes temas relacionados con la actividad rural.

Cabe destacar que, previamente, Gonzalo Peluso fue recibido por Javier Gastón en el Palacio Municipal, donde dialogaron sobre diferentes temáticas vinculadas a ambos distritos.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *