Javier Rodríguez se reunió con Javier Gastón y le hizo entrega formal de la nueva maquinaria destinada al mantenimiento de los caminos rurales.

El intendente Javier Gastón recibió esta mañana en su despacho al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, quien llegó para acompañar la entrega de nuevos equipos viales.

Se trata de una retroexcavadora y de una motoniveladora cero kilómetro que permitirán mejorar la transitabilidad en la red vial utilizada por los vecinos y para el transporte de la producción agrícola.

“Desde el Ministerio brindamos el financiamiento para la retroexcavadora. Chascomús recibe dos máquinas espectaculares, cero kilómetro, que son señal de la importante inversión que se está haciendo en esta temática y que marcan el compromiso del municipio para mejorar los caminos rurales”, expresó el Ministro tras hacer entrega de la llave.

Por su parte, el Intendente Municipal destacó que estas acciones son parte del trabajo en conjunto y coordinado con el gobierno provincial: “Agradezco la nueva visita del Ministro. Es habitual verlo dando vueltas por los municipios, particularmente en el caso de Chascomús acompañando a los productores rurales, a los emprendedores y a todos los sectores de la producción.  Tenemos un gobierno provincial que está presente ante estas necesidades y una Municipalidad que acompaña el desarrollo de cada uno de los productores rurales”, manifestó.

“Desde el comienzo de la gestión, en diciembre de 2015, tomamos la decisión de ir mejorando la maquinaria municipal y logramos incorporar nuevos vehículos para el sector rural y también para la ciudad, también con un compromiso muy fuerte de los empleados que están a cargo del manejo de la maquinaria que se siguen capacitando para optimizar el uso de este recurso que estamos poniendo entre todos para que esté garantizada la accesibilidad a las distintas partes del distrito”, agregó.

Mirá También:  ACCIONES QUE PERMITEN GENERAR OPORTUNIDADES DE INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL PARA JÓVENES DE NUESTRA CIUDAD

Antes de la entrega formal de la llave, el ministro fue recibido en el despacho comunal en una reunión de la que también participaron el diputado provincial José Ignacio Rossi y el presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Pablo Gianolini, además de los secretarios de Obras Públcas, Jorge Marino; de Servicios Públicos, Sebastián Placenave; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *