Hace dos días, Mica Viciconte compartió en sus redes sociales que Luca, su hijo con Fabián cubero, finalmente llegó al mundo sano y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”, expresó la ganadora de MasterChef Celebrity 3 en su cuenta de Instagram.

En paralelo la modelo Nicole Neumann compartía fotos de ella y dos de sus hijas en Santiago del Estero, lugar al que habían ido para acompañar a su actual novio, el piloto José Manuel Urcera.

Se supo que Sienna e Indiana viajaron con la modelo mientras que Allegra estuvo “en un campamento”.

Este lunes los integrantes de Intrusos hablaron del tema y apostaron un móvil desde la clínica en la que nació el bebé para llevar las noticias de último momento sobre esa bienvenida y sobre la salud de Mica Viciconte, quien estaba a punto de recibir el alta.

“Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más”, dijo Ale Guatti desde la puerta de la clínica Suizo-Argentina.

A lo que Maite Peñoñori acotó: “Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas”.

Entonces Flor de la V preguntó si habían hecho una videollamada para ver a su hermanito y Guatti contestó: “Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”.

Mirá También:  Un sector de trabajadores de la región tendrá otro fin de semana XXL por un doble feriado
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *