En poco más de un año, mediante el servicio de Atención al Vecino se superaron los 7500 llamados dando solución al 85% de los reclamos y consultas sobre alumbrado, vía pública y conservación, entre otros.

El Intendente Municipal destacó el trabajo que viene realizando personal de Secretaría de Servicios Públicos y otras dependencias con el objetivo de seguir mejorando la calidad de atención y prestar mejores servicios, a través del 147, Línea de Atención al Vecino.

Se trata de una vía de comunicación directa y gratuita donde los vecinos pueden canalizar reclamos y consultas, mediante tres canales: una oficina central que se encuentra ubicada en calle Juaréz N° 375 de 7 a 15 hs, donde funcionan las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas; la línea telefónica 147 y el portal de autogestión, a través del sitio web municipal www.chascomus.gob.ar.

Ingresando al link del 147 que aparece en la página web, los vecinos podrán acceder a ese portal que permite efectuar trámites, consultas y reclamos; además de realizar el seguimiento de cada caso.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 26 DE OCTUBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *