Un trágico episodio se registró este miércoles por la tarde en La Plata, luego de que dos vehículos protagonizaran un impactante choque frontal en Ruta 53. Como consecuencia, una mujer murió y otras seis personas resultaron con heridas de diversa gravedad.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió alrededor de las 13.45, cuando los Bomberos Voluntarios de El Peligro recibieron un alerta por un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 43. Rápidamente, una Unidad de Rescate acudió a la escena para brindar auxilio.

Al arribar, se encontraron con que dos autos habían colisionado de frente, por motivos que aún no fueron esclarecidos. Debido a esto, se registraron siete víctimas, de las cuales una falleció y seis -entre ellas, tres menores de edad- sufrieron heridas.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos policiales y ambulancias del SAME que trasladaron a las personas lesionadas a un centro de salud cercano. «Los nenes fueron llevados por precaución, aparentemente sin riesgo», aseguraron voceros policiales a este medio.

La causa fue caratulada como «lesiones culposas y homicidio culposo» y se encuentra bajo investigación para tratar de establecer cómo y por qué se produjo el siniestro.

Deja un comentario
Mirá También:  Flamengo, próximo rival de Talleres, le ganó a Universidad Católica por la Libertadores: así está la tabla

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *