El programa Socios del Espectáculo hizo este miércoles un informe sobre la aparente separación de la actriz cordobesa, María Fernanda Callejón, y el músico, Ricky Diotto.

En palabras de Karina Iavícoli: “Hace un tiempo que se sabe que… a ver, es raro decir esto porque es una pareja que se quiere, pero estamos anunciando una inminente ¿separación?”.

Luego la panelista completó su información: “Están conviviendo y este es el punto clave de esta situación porque ellos al tener una hija a la que aman y a la que buscaron muchos años porque lo que me cuentan es que la casa es de Ricky”.

Y completó: “Lo que me cuentan es que habrían charlado hace un tiempo y tomando la decisión de que si bien no funcionan más como pareja seguirán siendo familia, como una buena pareja de socios para ser buena con la hija”.

Inmediatamente Iavícoli reveló que hay una persona que se estaría viendo con el músico y que en caso de que Callejón esté separada ya no se trataría de una infidelidad, una “tercera en discordia”.

“El me atrevería a decir tendría algunos encuentros con quien él está cruzando mensajes y rubrica esto que yo estoy afirmando”, completó.

Aparentemente, según la informante de Iavícoli, el habría blanqueado con una nueva persona que si bien viven bajo el mismo techo ya no son pareja. Además que él asumió que no quiere dejar la casa familiar porque es suya.

La panelista dijo que le consultó a ambos integrantes de la pareja y los dos negaron estar separados, pero confiada de sus fuentes, ella lanzó: “En realidad lo cuento porque mis fuentes son muy buenas. No me suelo equivocar cuando cuento algo. Búsquenme el archivo, si no me atrevería a meterme con una familia a la que respeto”.

Mirá También:  Escucharon gritos, llamaron a la Policía y hallaron un prostíbulo en el centro de La Plata

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *