Un grave episodio de inseguridad se registró durante las últimas horas en La Plata, cuando dos motochorros armados intentaron asaltar a un joven a punta de pistola y a plena luz del día. El episodio ocurrió el pasado domingo por la tarde, minutos antes de las 14, en 6 entre 62 y 63.

Una cámara de seguridad ubicada en la cuadra captó el momento en que la víctima se estacionó con su moto frente al edificio de un amigo y se dispuso a bajar. En ese instante, los implicados aparecieron y de inmediato la abordaron con intenciones de robo.

El acompañante, según se puede ver en las imágenes, le apuntó a la cabeza con un revólver pero, en un descuido, dejó caer el arma al suelo. Esta situación fue aprovechada por el muchacho, quien no dudó un segundo y escapó corriendo de allí.

Por su parte, los ladrones -al ver complicadas sus intenciones- decidieron hacer lo propio y emprendieron la fuga a toda velocidad. Al momento, y a pesar de haber quedado filmados, no fueron localizados, por lo que permanecen prófugos.

Deja un comentario
Mirá También:  VIDEO: Un auto cayó de un puente en La Plata y quedó destrozado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *